No digas nada, mamá

Mañana es el día del padre y como en casi todos los colegios los profesores preparan un detalle para que los alumnos se lo regalen a sus papas. Elena ha diseñado una tarjeta por su cuenta, dice que en 6º de primaria ya no preparan nada, que son mayores, pero que ella quiere hacerle a su padre un regalo.
En la conversación sobre el tema, Marta demanda mi atención y me dice susurrando para que su padre no se entere:-«¡No digas nada mamá, el regalo que yo le he traído a papá lo ha escrito La Juani!».
Yo le corrijo:-«Será Juani, sin articulo».
-«No, todos le dicen la Juani».
Cambio de tema y le pregunto:-«¿Porqué no lo has escrito tu?».
Me contesta:-«No sé mamá, la Juani se sentó a mi lado y dijo:-‘¡Esta pobre niña no es capaz, se lo haré yo!’, sin saber Juani que Marta lo suelta todo.
Mensaje a las todas las Juanis del mundo:-» Un poco de paciencia, por favor, y preguntad a las niños si saben escribir.»

Acerca de mamacapacitada

Soy mamá de dos niñas especiales. logoga15@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Discapacidad, Educación, Familia, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No digas nada, mamá

  1. teresa cabezas dijo:

    tu hija es pa soltar una imprudencia delante de ella. pobre juani, no sabía con quien estaba tratando. yo cuando contraté a lguien pa ayudar a mtere con los deberes tuve q advertirle q no se hiciera de miel.xq terminaria haciendolos ella en vez de mi hija….me parece q igual.las cosas van en esa dirección..

  2. Virginia dijo:

    Jajajajajajajaja! Aquí estoy sacando los atrasos de los posts no leídos ! Me muero de risa, lo de Marta es bestial! Que rapidez y que capacidad para resolverlo todo! Un beso familia, sois geniales! Muasss

Deja un comentario